NOSOTROS

¿Quiénes somos?
Somos un grupo de diseñadores que tenemos la inquietud, las ganas y el proyecto de potenciar y difundir el trabajo de diseñadores, artistas y creadores, a través de un entorno profesional, inspiracional, amigable e inclusivo.

¿Qué hacemos?
Creamos y reinventamos moda en base a un sitema de creación colaborativo. Nuestra obsesión es crear propuestas frescas plasmando así nuevos paradigmas a través de nuestras piezas, prendas y creaciones.

¿Qué nos hace diferentes?
Somos un colectivo de profesionales que trabaja para los profesionales.

Nuestro colectivo está formado por diseñadores con experiencia en la industria de la moda guiando a las nuevas propuestas. Nos enfocamos en ser un espacio incluyente en donde lo principal es la inspiración, la calidad y el amor por la industria de la moda. En el Colectivo Creativo de Moda no está permitido que la falta de un espacio, showroom, experiencia o maquinaria, sean los limitantes para la creación y exposición del talento de nuestros socios. Queremos que cada uno de los miembros del colectivo sienta el apoyo del grupo y la seguridad que los llevará a lograr su objetivo en la moda.

MÁNDANOS UN MENSAJE
CONTACTO

Hola! Favor de enviarnos un mensaje.

Gracias! Tu mensaje ha sido enviado. Responderemos a la brevedad.

Ups! Hubo un error en el envío de tu mensaje